
¡Donde otros no llegan!
La espuma aislante AISLA FOAM es un material aislante térmico bicomponente que es parte de uno de los grupos más consolidados de plásticos termoestables de celda abierta producidos sintéticamente.
A día de hoy, este tipo de plásticos se usa en muchos sectores y, se conocen por su longevidad, integridad estructural y excepcional resistencia al fuego. Se emplean en electrónica de computadoras, automóviles, piezas de máquinas, recubrimientos ignífugos, engranajes, herramientas y multitud de artículos comerciales y para el hogar. Cuando se fabrican para su uso como material aislante térmico en obras de construcción, los melamínicos son uno de los plásticos celulares más seguros y duraderos disponibles.
La espuma aislante AISLA FOAM® está clasificada por el Código Técnico de la Edificación (CTE), como material auto-extinguible y no propagador de la llama, cumpliendo rigurosamente la normativa en vigor.


La espuma aislante Aislafoam es la mejor opción para el aislamiento de su vivienda
Es posible que después de que haya realizado el aislamiento térmico de su vivienda no consiga los beneficios de ahorro y confort que debiera. Esto se puede deber, en primer lugar, a que no le han aconsejado sobre el material aislante más adecuado para su construcción y, en segundo lugar, que esté mal instalado.
Mala instalación en su aislamiento
Un material aislante mal instalado, en lugar de ser un remedio frente a las pérdidas o ganancias energéticas en su hogar, puede convertirse en un problema de puentes térmicos de costosa resolución económica cuando utilizamos las tradicionales mantas aislantes.
Las famosas técnicas de insuflado en seco también son, en la mayoría de los casos, una insuficiente solución técnica ya que no garantizan el llenado completo de las cavidades a insuflar.
Solución a una mala instalación con la espuma aislante Aislafoam
¿Y cual sería una solución técnicamente viable? ¿Podría también esta solución ser eficiente y respetuosa con el medio ambiente? La respuesta es SÍ, con el material aislante AISLA FOAM. Diseñado como aislamiento térmico y acústico de paredes para cámaras de aire existentes, AISLA FOAM es la única solución de aislamiento térmico inyectado del mercado que garantiza el llenado de estas al 100%.


- EL MEJOR VALOR λ
Las propiedades de un aislamiento térmico se clasifican como «valor de conductividad λ».
AISLA FOAM® presenta un valor de 0,026 w/mk, siendo el más bajo de cualquier aislamiento presente en el mercado. - RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS
AISLA FOAM® es una espuma de origen forestal formulada en base agua y libre de agentes derivados del petróleo.
No es un producto nocivo y tiene fácil eliminación residual. - INSTALACIÓN LIMPIA Y RÁPIDA
AISLA FOAM® tiene una rápida ejecución en obra, la mayoría de viviendas se realizan en 1 día.
Actuación de bajo impacto para el usuario y con menos perforaciones que los insuflados en seco tradicionales. - MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
Tener instalada la espuma AISLA FOAM® en su vivienda puede bloquear los alérgenos, insectos y ácaros, lo que contribuye a la comodidad y la sal. - NOTABLE REDUCCIÓN DEL RUIDO
Debido al llenado completo de las cámaras de aire en las fachadas, tras la instalación de AISLA FOAM® notará una disminución inmediata y significativa de los ruidos aéreos exteriores.